jueves, 10 de noviembre de 2011

¿Qué ocurre?

A veces me pregunto qué es lo que hago mal: Abrir la boca para comer o abrir mi mundo y escribir. La gente no para con sus comentarios en contra de lo que soy, comentarios ofensivos que no tienen la necesidad de realizar ¿Por qué lo hacen? ¿para qué? ¿Qué ganan? No soy de su familia, no soy su novia, no soy su amiga ¿Qué más da si me mato de hambre cuatro días para después ir a la tienda y comprar $50 de golosinas? ¿Qué más da si dejo de comer toda la mañana para en la tarde llegar con mi mamá y al menos comer un poco de ensalada y pollo? ¿Qué más da si tomo agua simple o se me antoja una malteada de chocolate? ¿Qué les interesa mi vida?

A veces mis lectores me convencen y me hacen creer que estoy mal, que invito a las chicas a seguir por el camino que yo misma he construido PARA MÍ. Pero, a decir verdad ¿Qué más da? Cada quien es responsable de su vida y si son personas con poco criterio y demasiado influenciables ¿qué me importa? El camino con Ana/Mía es una decisión y no una invitación. Es: una enfermedad, un trastorno, una decisión, una fortaleza, una vía, un medio, un modo de vida y bastante se ha escrito al respecto: desde una mirada psicológica, nutricional y dentro de ella.

Así mismo, TANTO se ha luchado por la libertad de expresión, como para que en pleno 2011 quieran venir a censurar perspectivas y modos de vida. Quizá con esto último sea contradictoria: me molesta que me critiquen (ese es su modo de expresión y no los reprimiré), pero si lo harán, no tienen por qué ser ofensivos. 
Aprendan a respetar.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Muy lejos de la tilica y flaca

Mi cara es gorda, mis brazos son gordos, mis piernas son gordas, yo soy una gorda. Estos últimos días han sido de exceso, no precisamente de comida, también de alcohol, mucho alcohol. He bebido entre semana y llegado muy tarde a casa, no tengo ánimo de trabajar ni de ver a nadie.

Hoy subí a la báscula y aumenté 2 kg. Estoy debastada porque para el día Domingo (en tres días) me propuse pesar al menos 64kg. No sé que voy a hacer, mi ansiedad por el alcohol comienza, últimamente ya no fumo demasiado ni masco goma de mascar y el estúpido pan de muerto me persigue por doquier: en el trabajo, mi mamá, mi familia, amigos ¡AY! ya no lo soporto, no me soporto porque siempre termino abriendo la bocota y no corro con Mía. Soy una basura.

Quizá algunos de ustedes no sepan por qué "pan de muerto". En México, el pan de muerto es un pan que se prepara únicamente los días 1 y 2 de Noviembre en conmemoración de los muertos. Es un pan con historia prehispánica que hasta la fecha ha formado parte de la cultura popular en mi país (pueden leer más sobre esta tradición en su buscador favorito).

Lo sé, el pan de muerto no tiene la culpa de nada, tampoco la temporada, ni ellos, sólo yo. 

viernes, 28 de octubre de 2011

Fuerte, fuerte, fuerte!!!

Hoy cumplo 13 días de regreso con Ana. Realmente me siento demasiado feliz, porque había olvidado que si le eres fiel, ella te ayudará, estará contigo y te acompañará en tu camino al éxito. En estos 13 días he pasado por muchas cosas: me rebotaron el proyecto de titulación y realmente me he olvidado de ello, estuve buscando trabajo, lo encontré! y lo mejor de mis logros durante los últimos meses: ¡perder 8 kg en 13 días! Lo sé, para una princesa no es mucho, pero para mí es un gran logro.

Hace mucho tiempo comenté (no recuerdo si por aquí o en Twitter) que odiaba que no encontraba Sibu en ninguna parte y que las Demograss definitivamente no me ayudaron en NADA. Bueno, hace dos semanas encontré una Farmacia que me venden Sibu, lamentablemente sólo tienen de 10 mg, pero bueno.... y compré otra vez las "famosas" Demograss.

Compré las Demograss porque me han dado buenos testimonios. Les cuento, yo las tomé por 2 meses y no sentí NADA, ni siquiera bajé ni NADA DE NADA (Compré las rosas). Esta vez me decidí darles una nueva oportunidad y compré las "Plus" y la Sibu. Estas dos semanas las he tomado juntas en ayunas, realmente le doy más puntos a la Sibu porque ya la había consumido y me dejó enamoradísima de ella.

Por el momento les puedo contar que voy bien y quiero seguir, seguir y seguir. Sé que me faltan 19kg para mi meta (48 kg), pero si soy persisntente y no me dejo caer COMO DE COSTUMBRE, sé que lo lograré.

 Ana está conmigo.

Freja Beha



lunes, 29 de agosto de 2011

“Diez claves para un ayuno exitoso”.

1. No le digas a nadie que estás ayunando

Ayunar está muy bueno pero todo el mundo se va a dar cuenta de que lo estás haciendo y no queremos eso, no queremos que todo el mundo sepa los beneficios del ayuno y que se copien ¿o si? El problema es que si hacés el ayuno la gente va a estar esperando que bajes de peso y si por alguna razón no podés hacerlo, te vas a sentir muy mal. En cambio, si no le decis a nadie que estás ayunando, cuando se vean los beneficios todos te van a halagar y a preguntar tu secreto. ¡Shhh! ¡No lo digas!!! Además, la gente va a pensar que estás loca porque no van a entender que pases días y días sin comer y que no le temas a las consecuencias (¿pero cómo alguien le puede temer a ser perfecta?).

¡Te vas a volver una fanática del ayuno! La gente va a tener miedo. Miedo, miedo, miedo, ¡eso es lo último que necesitas en tu camino para ser perfecta! Además, no le cuentes a la gente que estás ayunando así se convierte en tu pequeño secreto (no tan pequeño) ¡lo cual lo va a hacer mucho más interesante! ¿A quién no le gusta tener algo para contar y tener que guardárselo?


Tu ayuno es entre Ana y vos, nadie más tiene que saberlo. Y cuando estés tentada de romperlo acordate de cuanto Ana te ama y cómo quiere lo mejor para vos. Ella solo quiere que seas perfecta, le debes a ella todo tu respeto. Mirá la cara de Ana en esa galletita de chocolate que moris por comer. Pensá en cómo sacrifica ella todo su tiempo dedicándose a vos. ¡No se merece que corrompas tu cuerpo y le faltes el respeto!

2. Apagá el televisor

En todas las publicidades aparece COMIDA, comida = NO. O sea, apagá el televisor, además se supone que no tenés nada más en qué pensar. Ponete a leer un libro de calorías, empezá tu propio diario anoréxico en Internet... ALGO. ¡¡¡Algo que no tenga nada que ver con comida!!!



3. Háganse amigas

Obviamente es más fácil encontrarte con una amiga a charlar de pavadas que con Ana a plantearte cuál va a ser tu futuro. Y no queremos hacer siempre lo más fácil, ¿no? 

Además esas amigas siempre te dicen que estás muy flaca y casi te obligan a comer las medialunas que compró esa madre GORDA que tienen. Y la madre-gorda te hace pensar en que JAMÁS querés parecerte a ella... pero las medialunas están todavía ahí y vos hace dos días que no comes nada. Acordate que estás débil y no podés hacer ejercicios sin desmayarte a los quince minutos, así que esas 160 calorías son espantosas porque no las vas a quemar ¡VAS A ROMPER EL AYUNO! Yo que vos me quedo con Ana solita en mi casa, donde no te tiente el diablo. Ana es SIEMPRE la mejor compañía.


4. Date un banquete con lo que Ana dice

Imaginate todas esas horas que gastas leyendo el diario o viendo televisión o escuchando radio. Ahora, durante tu ayuno, vas a tener que SATURARTE DE ANA.
Todo va a tener que estar relacionado con ella. ¡Cuidado! Quizás puedas desarrollar una mente abierta, una mente nueva y vas a empezar a pensar diferente. Ahora estás llena de energía, no necesitas la comida. La palabra de Ana te alimenta lo suficiente como para sobrevivir. ¡Date cuenta, podrías vivir sin comer y nada sería malo! ¡Serías pura y perfecta!




5. Meditá

La mente humana es genial. Uno puede convencerse de cualquier cosa últimamente. Y así como aquella vez te convencieron de que una medialuna tenía 10 calorías cuando en realidad tiene 160, uno cree lo que QUIERE creer. Así que meditá y CREETE que no necesitas otra cosa que a Ana en tu vida. Que podés ser independiente Y NO NECESITAS comida. Es cierto, creetelo. El hombre es un animal de costumbres. Te vas a sentir tan poderosa... meditá mientras los otros comen, mientras corrompen su cuerpo, mientras ensucian sus intestinos. ¿Cuánto 
hace que no vas al baño? ¿Viste que podrías vivir sin baño?


6. Salí a caminar sola

Nubes, la brisa en la cara, flores, árboles, sol, luna y estrellas. Esas son las cosas que Ana te muestra para ayudarte a entender que la vida es hermosa sin comida, que el sol sigue ahí aunque no comas: para ayudarte a entender que las cosas imprescindibles se quedan, LO INNECESARIO SE VA (como la grasa y la comida y todo lo demás q no necesitamos).



7. Tomate un recreo, fumate un cigarrillo

Fumate un cigarrillo, calmá esa ansiedad. Sin interrupciones. Andá a un lugar donde nadie te moleste. El cigarrillo no es bueno pero peor es una hamburguesa.



8. Quedate quieta

Muchos de tus sueños y palabras no tienen sentido, eso van a decirte. Así que mantenete cerca de Ana, ella te va a guiar en el camino. No te ensucies la boca con palabras insignificantes. No des explicaciones de por qué estás ayunando. Nadie merece esas explicaciones, vos forjas tu propio destino y sabés que no estás sola. Así que quedate quieta, Ana y miles de otras chicas están ayunando al mismo tiempo que vos. Y solamente las más valientes, las que no tengan miedo, las que no sucumban ante la sensación y aquellas que se queden quietas, tranquilas y no se ensucien la mente con palabras insignificantes serán las sobrevivientes.



9. No sucumbas ante la tentación

Esa porción de torta no va a hacerte más feliz y en cambio ser perfecta sí. Imaginate, son dos minutos comiendo torta y la vida pagando las consecuencias; o no comer nada y ser perfecta y agradecerle a Ana toda la vida por haberte ayudado a resistir la tentación. Pensalo, es fácil. Durante el ayuno vas a estar rodeada de comida: amigos, familiares, novio, todos van a querer alimentarte "estás muy flaca", te van a decir. Y QUE EQUIVOCADOS ESTÁN! No existe "muy flaca", no-existe. No se puede ser demasiado rico ni demasiado flaco. Corré el riesgo, ¡tené hambre! explora el vacío de tu estómago, sentí tus costillas... ¡te falta tan poco para ser perfecta!



10. Dormí

Aprovechá, porque vas a estar cansada por no comer. Eso quiere decir que estás llegando a la perfección; el cansancio es la respuesta a todo ese esfuerzo que estás haciendo. Vas a ser cada vez más hermosa, cada vez más parecida a Ana, la perfecta.





Vas a ser una diosa y todos van a envidiarte... todos van a querer estar con vos y vas a estar tan orgullosa de lo que sos que no vas a querer compartir con nadie el secreto. El secreto es que Ana te llevó a donde estás y no la querés compartir con nadie. Porque nadie más la merece en su vida. Lo hiciste. Llegaste, ayunaste.

Cielo Latini en Abzurdah
(pp. 174-178)

viernes, 12 de agosto de 2011

Verdaderas princesas

Un castillo para mujeres de verdad, que luchan por su corona todos y cada uno de sus días. 


Sin dragones ni príncipes que nos rescaten. Sólo ANA y MIA nos ayudarán; para eso están, para eso estamos.



miércoles, 10 de agosto de 2011

Creo en la perfección.


La perfección es eso que tú decides. Es una meta, son muchos sueños que devoran pesadillas para volver la ilusión en realidad. Pero, ¡cuidado! No permanecerás, todo es efímero: las pesadillas, los sueños hechos realidad convertidos en metas, las caídas, la perfección.
La perfección es hasta donde lo decidas, como lo decidas, con quien lo decidas.

Es para tí y nada más.


lunes, 1 de agosto de 2011

¡Cuidado!

¿Qué harías al lograr tu meta?


  1. Comprar un bikini e ir ese mismo fin de semana a la playa
  2. Comprar muchísima ropa
  3. Tomarme fotos y subirlas a mis sitios web para que los que me conocieron desde años atrás, mueran de envidia. Sobre todo, mis exnovios.
  4. Plantearme una nueva meta
  5. Tatuarme un Sakura en el pecho, abdomen y espalda
  6. NO CAER en la tentación ¡Amén!

....¿Tu qué harías?

Back

Después de atragantarme mil estas 4 últimas semanas, hoy vengo a asumir y decidí que no quiero esto para mí. Hace un mes pesaba 63 kg, hoy peso 71 kg; ¡pasé todas las vacaciones de Verano tragando! y llegó el momento en que no puedo conmigo misma ¡Ya no quepo en mí! Me doy demasiado asco y no quiero pesar nuevamente 87 kg, Eso me deprimiría demasiado.
En fin, hoy  me tomé una cápsula demograss (llevo una semana consumiéndolas y no veo algún efecto secundario), un té verde y  ya; ese fue mi desayuno. Quizá para la comida me coma una manzana (sí y sólo sí me obligan a comer), mientras, procuraré mantenerme en cero hasta mañana.


domingo, 24 de julio de 2011

Amy Winehouse

(14 Septiembre 1983- 23 Julio 2011)
Murió Amy, una de mis thinspo y cantantes favoritas.







miércoles, 20 de julio de 2011

Tatuaje ¡Lo deseo!

Sakura: o さくら

belleza

         femineidad
                         vida
                              delicadeza
                                              efimeridad


Inspiración y regalo al cumplir mi meta: 48 kg

lunes, 18 de julio de 2011

Hoy tragué como cerdo y no pude ir a buscar el Demograss. Falleció una persona cercana a la familia y me quedé a cargo de mi casa; y, para colmo, a mis papás se les ocurrió traerse a una de sus sobrinas a pasar la semana ¡Qué les ocurre!, es una niña y nada productiva a decir verdad. En fin, hoy fui una roca sedentaria y no logré nada.

Para limpiarme, no pude recurrir a Mia, por miedo a que me descubra la niña que no se despega de mi lado. No pude ir a la farmacia, no pude hacer nada. Afortunadamente, recordé que el tamarindo es el mejor laxante natural y corrí a la recaudería por tamarindo y preparé agua de pulpa de tamarindo. A unas horas del consumo y  me he maravillado con el resultado, es una maravilla, en verdad. Mañana intentaré escaparme e ir en busca de las supuestas pastillitas milagrosas.

domingo, 17 de julio de 2011

De regreso

Lo sé, me propuse escribir diario y leer a más princesas para darme fuerza y seguir adelante. El mundo me absorbe y dejo de ser Ana para comenzar a ser yo; lo que el mundo exige. Estos días de regreso a la iglesia, me he sentido miserable conmigo misma. Eso de alabar me derrama, me deprime mucho, porque sé que no estoy bien conmigo misma y alabar al Señor me resulta hipócrita. Es feo, no puedo con ese peso.


Por otra parte, me he convertido en una montaña rusa. Desgraciadamente, no veo el descenso: subo, subo, subo y subo 




¡Estoy en 69 kg! Soy un asco, en verdad. Agoté las reservas de sibu y, en ningún lado consigo; he tenido buenas recomendaciones del Demograss; así también, de los terribles efectos secundarios. Pero no me importa, lo haré. Mañana mismo voy en busca de un frasco y en la semana les cuento qué ha pasado.

lunes, 4 de julio de 2011

El "cereal" para niños no es otra cosa que cúmulos de calorías ¿por qué?, sencillo: porque la infancia es la etapa en la cual el cuerpo requiere de mayor energía (calorías) para desarrollarse plenamente; además, es en esta misma etapa, en donde las actividades que realizan los niños, requieren un consumo calórico mayor (corren, saltan, ¡están muy hiperactivos!).




Tú, tu aléjate de las cajas de cereal con chocolate, azúcar y arroz inflado. ¡El espejo te lo agradecerá!; sobre todo, si eres sedentari@.




"9 de cada 10 cereales para el desayuno tienen cantidades excesivas de azúcar, lo cual los convierte en auténticas golosinas"

domingo, 3 de julio de 2011

Caminar ligero

Hoy  llevé pumps todo el día y aún no logro caminar ligero. En realidad, admiro a las mujeres que logran correr por la ajetreada ciudad, subir y bajar escalones, caminar mientras cargan a sus nenes, ¡wow! realmente se ven tan sensuales que me odio. Sé que por mi pie plano y columna no debería usar tacones, pero pronto tendré que trabajar y deseo verme presentable, cómoda y no perder la femineidad que sólo unos tacones altos lograrán.

Deseo que todas mis zapatillas tengan alas para que me ayuden a andar ligero como un ave. 


Mientras más altos mis tacones, más cerca estaré del cielo.

Una bomba que estalla.

Si, estoy por concluir curso en la escuela. Trabajos finales, vestido para la ceremonia de fin de curso, mucho estrés, presión, horas extracurriculares en la escuela y CHATARRA.

Me he atragantado de galletas de una manera increíble. He llegado a consumir hasta 4 paquetes de galletas al día, ¿saben cuántas calorías son esas? YO MENOS, no me atreví a realizar la cuenta. He comido quezadillas, tortas, pozole, tamales, tacos, etc. Muchísimas cosas chatarra y llenas de grasa.

Me he olvidado de Ana y no hay nada en mi cabeza, más que comer, comer, comer y muchas letras revueltas que no sé acomodar en mis trabajos finales. Eso ha ocasionado tensión y ansiedad por cosas crujientes; es terrible, porque ni siquiera disfruto la ingesta, no tengo hambre, sólo como porque puedo.

Mia no me ha dejado, estas dos semanas ha estado de la mano conmigo. Eso me hace sentir muy miscerable porque sé que no tengo voluntad y no me limpia por completo, sólo me lastima y no cambia nada,


Ayer dije ¡Basta! y terminé el día con 500 cal. Hoy sábado llevo 100 cal y tengo que continuar disminuyendo en la manera posible hasta llegar a mi primer meta; 60 kg. Hoy me pesé y peso 66 kg, estoy en mis días, según eso incrementa el peso debido a la retención de líquidos.


Estos 2 días me he valido de sibu, sólo me quedan otras 2 :( Pero a partir de mañana beberé agua de alpiste; he leído buenos resultados, espero que funcione conmigo.



Una grandísima bitch

Hace 3 semanas salí con un amigo que tiene novia. Realmente nunca había pasado ni un beso, ni abrazo; había notado celos y comportamiento aislante cuando me veía con sus amigos, pero nunca dijo nada. Extrañamente, pasé una semana sin verlo y no podía dejar de pensar en él; creí haberme enamorado.


Quedamos de vernos un Martes y fuimos a beber temprano (antes de su horario de entrada a trabajar). Salimos del bar y fuimos al metro, comenzó a pellizcar mi lonja (cosa que le pareció gracioso) y ¡Bum! los besos no se hicieron esperar. Así fue más de 10 min hasta que dijo que mejor no iría a trabajar y regresamos al bar.

Continuaron los tragos y apasionados besos. Salimos del lugar y fuimos a fumar a un parque y de inmediato me propuso ir a "otro lugar". Inexplicablemente acepté y sí, fuimos a un hotel. ¡Mi primera vez en un hotel! Wow, me sentí una completa bitch: hotel, amante, alcohol. No puede ser.

Al día siguiente, todo cambió. Repentinamente, ya no me tenía pensando en él, ya no me conectaba para ver si coincidía en el msn, ya no nos mandamos mensajes. Todo cambió y creo que para bien. Ahora me doy cuenta que fue un capricho más; como TODO y TODOS.

Concluyo que una de mis virtudes es apostarlo todo sin esperar el triunfo. Arriesgo y, si gano ¡qué bien!; de lo contrario, habrá muchas otras partidas.

sábado, 2 de julio de 2011

Ciertas cosas...

Hay dos personas en específico que han mostrado asombro e intriga en la manera en que subo y bajo de peso repentinamente. Esas personas me preguntan al menos una vez a la semana 
-¿Estás bien? 
-Sí, ¿por qué?-Has perdido mucho peso  
-¡No!, ya subí 
- .... silencio
-[cambio de conversación]
Entre otras cosas me preguntan si estoy realizando dieta, ejercicio, si tomo algo para perder peso, etc. Obviamente, a todo respondo que NO.

Y, para colmo, la semana pasada me preguntaron si algún familiar sufre diabetes. Y, sí, contesté que el papá de mi papá, mi papá y 4 tíos. Situación que alarmo a esas personas; y, me mandaron al médico a realizar estudios de manera general.

Al día siguiente fui al médico y mi estudio de diabetes salió perfecto (nivel de azúcar). Me dijeron que tengo sobrepeso y me mandaron directo con la nutrióloga. Efectivamente, subí a un aparato para que la nutrióloga confirme lo grasosa que estoy.

Posterior a las pruebas de la maquina medidora de grasa, me realizó una serie de preguntas incómodas:
¿Cuántas comidas realizas al día? ¿A qué hora y qué desayunas, comes y cenas?¿Cuántos litros de agua bebes?¿Cuál ha sido tu peso máximo y mínimo en los últimos 3 años?¿Fumas? ¿Cuántos cigarros al día?¿Bebes? ¿En qué cantidad a la quincena?¿Cómo calmas la ansiedad?Entre otras
En resumen, mis respuestas fueron: 
Mi peso máximo fue 83 kg, el mínimo 63; no tengo horario para comer; no desayuno; bebo de 2 a 3 lts de agua al día, todo el día estoy en la escuela y como mucha chatarra; no me da hambre, casi siempre como por ansiedad, así ha sido desde niña; fumo de 3 a 4 cigarros al día, masco chicle.
Inmediatamente, afirmó que fumo y masco chicle para no comer. Situación que me alarmo y lo negué. Me mandó una dieta de ¡1,800 calorias! y 1 hr de ejercicio al día. Obviamente, mandé al carajo la dieta y todo. Tengo cita en 3 días y no iré; no quiero que confirme su afirmación y mi familia se entere o me mande a no sé donde.


viernes, 17 de junio de 2011


Y llega el momento más triste del día: éste. Justo cuando termino de finjir y comienzo a odiar.
Terminó la hora de comer, comencé a llorar.

viernes, 3 de junio de 2011

7 días son mucho más que eso

La semana pasada me dediqué a tragar como si fuese el fin del mundo, ¿qué gané? estúpido 1.500 kg. Y lo peor de todo, es que no disfrutaba comer, sólo tragaba las galletas insaciablemente y me sentía tremendamente mal, Mia me "ayudó", afortunadamente desistí y aquí estoy de nuevo con Ana.


Entre otras cosas, el Miércoles tuve en mis manos un pantalón de H&M, muy bonito y además, no es a la cadera. Ya me deshice de mis jeans a la cadera, que sólo fomentaron mi deformación corporal e hicieron desaparecer lo que algúna vez pudo haber sido llamada cadera. Lástima, no es demasiado tarde y espero encontrarla debajo de toda esta asquerosa grasa. Bueno, regresando al pantalón, aquí les presento algunos para que se den idea, es color verde.


martes, 31 de mayo de 2011

Tropezaré muchas veces, afortunadamente, nunca me dejaré caer.




Aún hay muchos sueños por hacer realidad y una meta que cumplir.



sábado, 14 de mayo de 2011

Chismografo


1. Nombre: Ana
2. Edad: 21
3.¿Cuánto mides?: 1.64
4. ¿Cuánto pesas?: 63.5 [14 mayo 11]
5. Peso ansiado por conseguir: 48
6. ¿Eres Ana o Mia?: Las 2
7. ¿Desde cuándo?: Comencé con Mia a los 13 años, soy una montaña rusa desde entonces, Ana apareció el año pasado, la mantuve 2 meses y hace un mes comencé de nuevo.
8. ¿Cuánto pesabas cuando empezaste?: 86
9. ¿Cómo empezaste?: Desde niña he sufrido obesidad y fui blanco de burlas, me deprimía muchísimo y encontré en Mia estabilidad.
10 ¿Alguien lo sabe?: Nadie que me conozca personalmente, sospechan, pero intento ocultarlo lo más posible.
11. ¿En qué se basa tu dieta diaria?: Intentar no comer, y si caigo en la tentación echarlo.
12. ¿Cómo evitas los atracones?: Manteniéndome ocupada y si no soporto la ansiedad, como lo que se me antoje (galletas, chocolate, papas), seguido, bebo una taza café y masco chicle para acelerar mi metabolismo y mínimamente reparar daños.
13. ¿Cómo te escondes para que nadie lo sepa? En mi casa diciendo que comí bastante en la escuela y en la escuela, cuando es demasiada la insistencia, compro algo para comer, pero no lo termino todo.
14. El máximo que has adlegazado: 12 kg en el primer bimestre
15. ¿Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia?: Si
16. ¿Qué tip nos recomiendas?:  Dejar de pensar en NO comer, el cerebro es hábil y es lo primero que harás: comer. Piensa en lo menos posible en comida y en lo muchísimo que disfrutas un chocolate, galleta, etc. Cuando babees, pellízcate la grasa del abdomen y piensa si quieres continuar así.
17. ¿Quién es tu ídolo a seguir?: Todas las princesas que se mantienen por mucho tiempo hasta cumplir su meta, porque es super difícil cuando estás de bajo de tu peso ideal, soportar regaños de todos y ya no tener más mentiras y pretextos se vuelve abrumador.
18. ¿Qué se debe comer si uno se siente debil?: Una paleta, cocacola fría o una galleta (si estás en la calle) y si estás en casa: una manzana.
19. Define tu estado de ánimo ahora mismo:  Optimista.
20. ¿Te sientes guapa?: Guapa para mí significa ser una persona con rostro bello, cuerpo bello y con una actitud espectacular. Yo no me siento guapa.
21. ¿Llegarás a tu objetivo? Por supuesto

Kirstie Alley

Subió mas de 30 kilos en poco mas de 5 años. Hizo declaraciones diciendo que no había tenido sexo en cuatro años a causa de su gordura. 



¡Miedo! Nunca quiero dejar a Ana, quizá un día quede así de gorda como ella.

lunes, 9 de mayo de 2011

Cero saliditas

Durante el proceso de los 21 días en ayuno, me he percatado que cuando acepto salir, es porque estoy aceptando entrar al paraíso de las calorías. He tratado de evitar lo más posible, pero la semana pasada 3 salidas arruinaron mi límite de 100 calorías; la más brutal, salir con mi novio: alcohol y hamburguesa. No me comí toda la hamburguesa, pero realmente me sentí tremendamente culpable.

¿Por qué querer tener vida social arruinará nuestro modo de vida? La sociedad solo piensa en comer y beber para divertirse ¡Qué patético!

Más salidas = Más comida = Más calorías = Gorda de calendario de mecánicos



Menos salidas = Menos comida = Menos calorías = Chica sexy de calendario




¡Tú eliges!

sábado, 7 de mayo de 2011

Almacen de grasa

Estoy cansada de seguir siendo una ballena y que la gente me vea y se sorprenda por mi perdida de peso en el último año (- 20 kg). A decir verdad, veo fotos del año pasado y me deprimo tanto que, yo no me veía como me veo ahora (un año después) y me pregunto, ¿Si ahora considero no ser un elefante, cómo me veré en fotografías un año después? y me angustia. La gente te dice que te ves muy bien, pero por dentro quieren decir: "has reducido talla, pero sigues siendo la misma marrana, ¡échale ganas! o nunca lo lograrás".



domingo, 1 de mayo de 2011

Nuevas inspiraciones.


Segunda limpieza de clóset en lo que va del año. Me he desecho de bastante, me siento muy muy orgullosa de mis logros; a veces creo que lo hago todo mal o hago como que me olvido de Ana —soy una malagradecida—, pero al ver mis anteriores prendas, me sorprendo y me fascina lo que veo ahora.
Sé que no soy el máximo ejemplo a seguir, pero yo si me enorgullezco de mí misma y voy por menos: peso, volumen y talla.  Y para no olvidarme de ello, tendré a la mano 3 jeans talla 7 que me compré en Diciembre (con el propósito de motivarme, pero quedaron arrumbados) Ayer me los probé y se me ven asquerosos, tomaré foto de ellos puestos ahora y después. Espero que se note la diferencia y pueda entrar en ellos en un mes.


viernes, 22 de abril de 2011

Vacaciones ¡Nooooo!


¿Semana Santa? Jaaaá, será Semana de Santa Tragadera, porque no hago otra cosa.
Odio estar en casa sin tener cosas que hacer, algo que me entretenga y me aleje de la alacena, de los chocokrispis, de las galletas y nutella. Soy un asco, en menos de una semana eché a perder el esfuerzo de dos semanas; tengo que parar, necesito parar y distraerme. Realmente tengo cosas que hacer, pero ninguna me ha atrapado como para realizarlas. La próxima semana tiene que cambiar.


lunes, 18 de abril de 2011

Fin carrera


Hoy fin de la carrera, me porté basura la última semana, sobre todo el día de hoy. Sé que lo pude haber hecho mejor, pero nada me detendrá y poco a poco llegaré, lo lograré.

Así mismo, felicito a aquellos que alcanzaron y superaron su meta. ¡Y vamos por más

Espero su peso alcanzado para publicar los resultados a más tardar el jueves.

domingo, 17 de abril de 2011

Nadie está exento de sospechar algo, todos me lo dicen “qué bien te ves, ¿qué estás haciendo?” y, lo único que puedo responder (con una sonrisa gigante o, con cara de angustia) “la tesis me está matando”, e intento cambiar de tema. Para evitar sospechas ante mi familia, familiares y amigos, finjo morir de hambre o babear por algún antojo (galletas, chocolates o gomitas —por todos es sabido mi adicción a ellos— .


Después, la sensación de estar satisfecha me mata, me debilita. Quiero salir corriendo para que no me vean llorar; por el contrario, trato de mantener la calma, me pellizco, respiro profundo y finjo estar bien. Es demasiado difícil hacer cosas que sabes que te dañan con tal de no dañar a los demás.
Qué triste que no acepten una decisión.

lunes, 11 de abril de 2011

Semana 1

¿Cómo van preciosas?
A una semana he perdido a penas 2 kg, me pongo triste porque sé que me porté horrible y pude haber logrado más. Esta semana ha sido muy turbia. escuela, amigos, familia, oww, a penas tengo tiempo para dormir un poco, es por eso que no he subido entradas como lo prometí. 



martes, 5 de abril de 2011

Día 2

Ayer en 0 y hoy 50 ¡Grandioso!. Definitivamente la sibu. me ayuda a sobremanera. 


Intake:
8:30 am Sibu
11:00 am Manzana roja 46 cal
1 fritura 4 cal
                                        Total: 50 cal


Hoy me enamoré de este outfit, el cual es mi nueva inspiración