domingo, 1 de mayo de 2011

Nuevas inspiraciones.


Segunda limpieza de clóset en lo que va del año. Me he desecho de bastante, me siento muy muy orgullosa de mis logros; a veces creo que lo hago todo mal o hago como que me olvido de Ana —soy una malagradecida—, pero al ver mis anteriores prendas, me sorprendo y me fascina lo que veo ahora.
Sé que no soy el máximo ejemplo a seguir, pero yo si me enorgullezco de mí misma y voy por menos: peso, volumen y talla.  Y para no olvidarme de ello, tendré a la mano 3 jeans talla 7 que me compré en Diciembre (con el propósito de motivarme, pero quedaron arrumbados) Ayer me los probé y se me ven asquerosos, tomaré foto de ellos puestos ahora y después. Espero que se note la diferencia y pueda entrar en ellos en un mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario