sábado, 14 de mayo de 2011

Chismografo


1. Nombre: Ana
2. Edad: 21
3.¿Cuánto mides?: 1.64
4. ¿Cuánto pesas?: 63.5 [14 mayo 11]
5. Peso ansiado por conseguir: 48
6. ¿Eres Ana o Mia?: Las 2
7. ¿Desde cuándo?: Comencé con Mia a los 13 años, soy una montaña rusa desde entonces, Ana apareció el año pasado, la mantuve 2 meses y hace un mes comencé de nuevo.
8. ¿Cuánto pesabas cuando empezaste?: 86
9. ¿Cómo empezaste?: Desde niña he sufrido obesidad y fui blanco de burlas, me deprimía muchísimo y encontré en Mia estabilidad.
10 ¿Alguien lo sabe?: Nadie que me conozca personalmente, sospechan, pero intento ocultarlo lo más posible.
11. ¿En qué se basa tu dieta diaria?: Intentar no comer, y si caigo en la tentación echarlo.
12. ¿Cómo evitas los atracones?: Manteniéndome ocupada y si no soporto la ansiedad, como lo que se me antoje (galletas, chocolate, papas), seguido, bebo una taza café y masco chicle para acelerar mi metabolismo y mínimamente reparar daños.
13. ¿Cómo te escondes para que nadie lo sepa? En mi casa diciendo que comí bastante en la escuela y en la escuela, cuando es demasiada la insistencia, compro algo para comer, pero no lo termino todo.
14. El máximo que has adlegazado: 12 kg en el primer bimestre
15. ¿Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia?: Si
16. ¿Qué tip nos recomiendas?:  Dejar de pensar en NO comer, el cerebro es hábil y es lo primero que harás: comer. Piensa en lo menos posible en comida y en lo muchísimo que disfrutas un chocolate, galleta, etc. Cuando babees, pellízcate la grasa del abdomen y piensa si quieres continuar así.
17. ¿Quién es tu ídolo a seguir?: Todas las princesas que se mantienen por mucho tiempo hasta cumplir su meta, porque es super difícil cuando estás de bajo de tu peso ideal, soportar regaños de todos y ya no tener más mentiras y pretextos se vuelve abrumador.
18. ¿Qué se debe comer si uno se siente debil?: Una paleta, cocacola fría o una galleta (si estás en la calle) y si estás en casa: una manzana.
19. Define tu estado de ánimo ahora mismo:  Optimista.
20. ¿Te sientes guapa?: Guapa para mí significa ser una persona con rostro bello, cuerpo bello y con una actitud espectacular. Yo no me siento guapa.
21. ¿Llegarás a tu objetivo? Por supuesto

3 comentarios: