domingo, 3 de julio de 2011

Una grandísima bitch

Hace 3 semanas salí con un amigo que tiene novia. Realmente nunca había pasado ni un beso, ni abrazo; había notado celos y comportamiento aislante cuando me veía con sus amigos, pero nunca dijo nada. Extrañamente, pasé una semana sin verlo y no podía dejar de pensar en él; creí haberme enamorado.


Quedamos de vernos un Martes y fuimos a beber temprano (antes de su horario de entrada a trabajar). Salimos del bar y fuimos al metro, comenzó a pellizcar mi lonja (cosa que le pareció gracioso) y ¡Bum! los besos no se hicieron esperar. Así fue más de 10 min hasta que dijo que mejor no iría a trabajar y regresamos al bar.

Continuaron los tragos y apasionados besos. Salimos del lugar y fuimos a fumar a un parque y de inmediato me propuso ir a "otro lugar". Inexplicablemente acepté y sí, fuimos a un hotel. ¡Mi primera vez en un hotel! Wow, me sentí una completa bitch: hotel, amante, alcohol. No puede ser.

Al día siguiente, todo cambió. Repentinamente, ya no me tenía pensando en él, ya no me conectaba para ver si coincidía en el msn, ya no nos mandamos mensajes. Todo cambió y creo que para bien. Ahora me doy cuenta que fue un capricho más; como TODO y TODOS.

Concluyo que una de mis virtudes es apostarlo todo sin esperar el triunfo. Arriesgo y, si gano ¡qué bien!; de lo contrario, habrá muchas otras partidas.

1 comentario:

  1. Ay! Que extraño que haya desaparecido! pero lo bueno es que no estas arrepentida, esta vida es de sube y bajas! Y va y al rato regresa! Nos alegra que la hayas pasado bien!

    Cuidate linda! :D:D

    ResponderEliminar