lunes, 18 de julio de 2011

Hoy tragué como cerdo y no pude ir a buscar el Demograss. Falleció una persona cercana a la familia y me quedé a cargo de mi casa; y, para colmo, a mis papás se les ocurrió traerse a una de sus sobrinas a pasar la semana ¡Qué les ocurre!, es una niña y nada productiva a decir verdad. En fin, hoy fui una roca sedentaria y no logré nada.

Para limpiarme, no pude recurrir a Mia, por miedo a que me descubra la niña que no se despega de mi lado. No pude ir a la farmacia, no pude hacer nada. Afortunadamente, recordé que el tamarindo es el mejor laxante natural y corrí a la recaudería por tamarindo y preparé agua de pulpa de tamarindo. A unas horas del consumo y  me he maravillado con el resultado, es una maravilla, en verdad. Mañana intentaré escaparme e ir en busca de las supuestas pastillitas milagrosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario