domingo, 17 de julio de 2011

De regreso

Lo sé, me propuse escribir diario y leer a más princesas para darme fuerza y seguir adelante. El mundo me absorbe y dejo de ser Ana para comenzar a ser yo; lo que el mundo exige. Estos días de regreso a la iglesia, me he sentido miserable conmigo misma. Eso de alabar me derrama, me deprime mucho, porque sé que no estoy bien conmigo misma y alabar al Señor me resulta hipócrita. Es feo, no puedo con ese peso.


Por otra parte, me he convertido en una montaña rusa. Desgraciadamente, no veo el descenso: subo, subo, subo y subo 




¡Estoy en 69 kg! Soy un asco, en verdad. Agoté las reservas de sibu y, en ningún lado consigo; he tenido buenas recomendaciones del Demograss; así también, de los terribles efectos secundarios. Pero no me importa, lo haré. Mañana mismo voy en busca de un frasco y en la semana les cuento qué ha pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario