domingo, 3 de julio de 2011

Una bomba que estalla.

Si, estoy por concluir curso en la escuela. Trabajos finales, vestido para la ceremonia de fin de curso, mucho estrés, presión, horas extracurriculares en la escuela y CHATARRA.

Me he atragantado de galletas de una manera increíble. He llegado a consumir hasta 4 paquetes de galletas al día, ¿saben cuántas calorías son esas? YO MENOS, no me atreví a realizar la cuenta. He comido quezadillas, tortas, pozole, tamales, tacos, etc. Muchísimas cosas chatarra y llenas de grasa.

Me he olvidado de Ana y no hay nada en mi cabeza, más que comer, comer, comer y muchas letras revueltas que no sé acomodar en mis trabajos finales. Eso ha ocasionado tensión y ansiedad por cosas crujientes; es terrible, porque ni siquiera disfruto la ingesta, no tengo hambre, sólo como porque puedo.

Mia no me ha dejado, estas dos semanas ha estado de la mano conmigo. Eso me hace sentir muy miscerable porque sé que no tengo voluntad y no me limpia por completo, sólo me lastima y no cambia nada,


Ayer dije ¡Basta! y terminé el día con 500 cal. Hoy sábado llevo 100 cal y tengo que continuar disminuyendo en la manera posible hasta llegar a mi primer meta; 60 kg. Hoy me pesé y peso 66 kg, estoy en mis días, según eso incrementa el peso debido a la retención de líquidos.


Estos 2 días me he valido de sibu, sólo me quedan otras 2 :( Pero a partir de mañana beberé agua de alpiste; he leído buenos resultados, espero que funcione conmigo.



1 comentario:

  1. Umm... no hay nada mas triste que cuando el estres juega en tu contra! Y Sip, eso suele pasar! Pero animo princesita que tu te puedes poner de vuelta en camino! :D:D

    ResponderEliminar