viernes, 28 de octubre de 2011

Fuerte, fuerte, fuerte!!!

Hoy cumplo 13 días de regreso con Ana. Realmente me siento demasiado feliz, porque había olvidado que si le eres fiel, ella te ayudará, estará contigo y te acompañará en tu camino al éxito. En estos 13 días he pasado por muchas cosas: me rebotaron el proyecto de titulación y realmente me he olvidado de ello, estuve buscando trabajo, lo encontré! y lo mejor de mis logros durante los últimos meses: ¡perder 8 kg en 13 días! Lo sé, para una princesa no es mucho, pero para mí es un gran logro.

Hace mucho tiempo comenté (no recuerdo si por aquí o en Twitter) que odiaba que no encontraba Sibu en ninguna parte y que las Demograss definitivamente no me ayudaron en NADA. Bueno, hace dos semanas encontré una Farmacia que me venden Sibu, lamentablemente sólo tienen de 10 mg, pero bueno.... y compré otra vez las "famosas" Demograss.

Compré las Demograss porque me han dado buenos testimonios. Les cuento, yo las tomé por 2 meses y no sentí NADA, ni siquiera bajé ni NADA DE NADA (Compré las rosas). Esta vez me decidí darles una nueva oportunidad y compré las "Plus" y la Sibu. Estas dos semanas las he tomado juntas en ayunas, realmente le doy más puntos a la Sibu porque ya la había consumido y me dejó enamoradísima de ella.

Por el momento les puedo contar que voy bien y quiero seguir, seguir y seguir. Sé que me faltan 19kg para mi meta (48 kg), pero si soy persisntente y no me dejo caer COMO DE COSTUMBRE, sé que lo lograré.

 Ana está conmigo.

1 comentario:

  1. Wow que logro nena! 8 kilos! Felicidades :D y claro, pronto estaras en tu meta.
    Y si, es una mierda que los medicamentos que si sirven para adelgazar necesiten de receta :( pero bueno, yo tmb quisiera que vendieran en alguna famacia la sibu sin receta... No he consegido ninguna.

    ResponderEliminar