jueves, 3 de noviembre de 2011

Muy lejos de la tilica y flaca

Mi cara es gorda, mis brazos son gordos, mis piernas son gordas, yo soy una gorda. Estos últimos días han sido de exceso, no precisamente de comida, también de alcohol, mucho alcohol. He bebido entre semana y llegado muy tarde a casa, no tengo ánimo de trabajar ni de ver a nadie.

Hoy subí a la báscula y aumenté 2 kg. Estoy debastada porque para el día Domingo (en tres días) me propuse pesar al menos 64kg. No sé que voy a hacer, mi ansiedad por el alcohol comienza, últimamente ya no fumo demasiado ni masco goma de mascar y el estúpido pan de muerto me persigue por doquier: en el trabajo, mi mamá, mi familia, amigos ¡AY! ya no lo soporto, no me soporto porque siempre termino abriendo la bocota y no corro con Mía. Soy una basura.

Quizá algunos de ustedes no sepan por qué "pan de muerto". En México, el pan de muerto es un pan que se prepara únicamente los días 1 y 2 de Noviembre en conmemoración de los muertos. Es un pan con historia prehispánica que hasta la fecha ha formado parte de la cultura popular en mi país (pueden leer más sobre esta tradición en su buscador favorito).

Lo sé, el pan de muerto no tiene la culpa de nada, tampoco la temporada, ni ellos, sólo yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario