lunes, 2 de enero de 2012

Doy lástima, formados aquí.


Hoy Miércoles 28 de Diciembre de 2011, días después del festejo de navidad y días antes del festejo de Año Nuevo. Soy una gorda a cuatro horas de su casa; llevo dos semanas tragando como ballena, mismo tiempo que llevo de vacaciones, no sé cuánto he aumentado de peso y no lo sabré hasta después del Lunes que llegue a mi casa y me arriesgue a romper la báscula.
Sé que probablemente haya aumentado 4 o 5 kg por la manera en que me ajustan los jeans, mi panza se nota en los vestidos y leggings, tengo cara de babosa. En este pueblo todo se trata de comer, beber, reposar y dormir, mi aspecto ha dejado de importarme un poco y me da muchísima tristeza porque sé que estoy horrible y mi gordura no ayuda demasiado, comienzo a sentirme como en un principio, no quiero entrar en depresión porque afectaría mi trabajo, mis últimos meses en mi Titulación y mi familia.
Hace unas semanas encontré una farmacia en la que me vendieron Sibutramina, lástima que sólo tuvieron de 10 mg. No me importó, compré tres cajas, mismas que en total me dotaron para 90 días de Sibu. Las vacaciones, festejos, invitaciones, festivales, etc., me detuvieron a consumirla porque sé que serían pastillas desperdiciadas.
He dejado a los amigos de lado porque ya no quiero verlos, me da miedo. Temo continuar bebiendo de la manera en que lo hacía, más cerveza, más vino, más jugo= más calorías. Salimos a bailar, a bares, al cine y SIEMPRE A COMER. Odio ir a comer, o no ¡Ya no sé! Soy una gorda a la que dejó de importarle su aspecto, es triste, doy lástima, formados aquí.

Ya sé, hoy no es Miércoles 28 de Diciembre de 2011, es Lunes 2 de Enero de 20011, pero con esta última publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario