martes, 31 de mayo de 2011

Tropezaré muchas veces, afortunadamente, nunca me dejaré caer.




Aún hay muchos sueños por hacer realidad y una meta que cumplir.



sábado, 14 de mayo de 2011

Chismografo


1. Nombre: Ana
2. Edad: 21
3.¿Cuánto mides?: 1.64
4. ¿Cuánto pesas?: 63.5 [14 mayo 11]
5. Peso ansiado por conseguir: 48
6. ¿Eres Ana o Mia?: Las 2
7. ¿Desde cuándo?: Comencé con Mia a los 13 años, soy una montaña rusa desde entonces, Ana apareció el año pasado, la mantuve 2 meses y hace un mes comencé de nuevo.
8. ¿Cuánto pesabas cuando empezaste?: 86
9. ¿Cómo empezaste?: Desde niña he sufrido obesidad y fui blanco de burlas, me deprimía muchísimo y encontré en Mia estabilidad.
10 ¿Alguien lo sabe?: Nadie que me conozca personalmente, sospechan, pero intento ocultarlo lo más posible.
11. ¿En qué se basa tu dieta diaria?: Intentar no comer, y si caigo en la tentación echarlo.
12. ¿Cómo evitas los atracones?: Manteniéndome ocupada y si no soporto la ansiedad, como lo que se me antoje (galletas, chocolate, papas), seguido, bebo una taza café y masco chicle para acelerar mi metabolismo y mínimamente reparar daños.
13. ¿Cómo te escondes para que nadie lo sepa? En mi casa diciendo que comí bastante en la escuela y en la escuela, cuando es demasiada la insistencia, compro algo para comer, pero no lo termino todo.
14. El máximo que has adlegazado: 12 kg en el primer bimestre
15. ¿Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia?: Si
16. ¿Qué tip nos recomiendas?:  Dejar de pensar en NO comer, el cerebro es hábil y es lo primero que harás: comer. Piensa en lo menos posible en comida y en lo muchísimo que disfrutas un chocolate, galleta, etc. Cuando babees, pellízcate la grasa del abdomen y piensa si quieres continuar así.
17. ¿Quién es tu ídolo a seguir?: Todas las princesas que se mantienen por mucho tiempo hasta cumplir su meta, porque es super difícil cuando estás de bajo de tu peso ideal, soportar regaños de todos y ya no tener más mentiras y pretextos se vuelve abrumador.
18. ¿Qué se debe comer si uno se siente debil?: Una paleta, cocacola fría o una galleta (si estás en la calle) y si estás en casa: una manzana.
19. Define tu estado de ánimo ahora mismo:  Optimista.
20. ¿Te sientes guapa?: Guapa para mí significa ser una persona con rostro bello, cuerpo bello y con una actitud espectacular. Yo no me siento guapa.
21. ¿Llegarás a tu objetivo? Por supuesto

Kirstie Alley

Subió mas de 30 kilos en poco mas de 5 años. Hizo declaraciones diciendo que no había tenido sexo en cuatro años a causa de su gordura. 



¡Miedo! Nunca quiero dejar a Ana, quizá un día quede así de gorda como ella.

lunes, 9 de mayo de 2011

Cero saliditas

Durante el proceso de los 21 días en ayuno, me he percatado que cuando acepto salir, es porque estoy aceptando entrar al paraíso de las calorías. He tratado de evitar lo más posible, pero la semana pasada 3 salidas arruinaron mi límite de 100 calorías; la más brutal, salir con mi novio: alcohol y hamburguesa. No me comí toda la hamburguesa, pero realmente me sentí tremendamente culpable.

¿Por qué querer tener vida social arruinará nuestro modo de vida? La sociedad solo piensa en comer y beber para divertirse ¡Qué patético!

Más salidas = Más comida = Más calorías = Gorda de calendario de mecánicos



Menos salidas = Menos comida = Menos calorías = Chica sexy de calendario




¡Tú eliges!

sábado, 7 de mayo de 2011

Almacen de grasa

Estoy cansada de seguir siendo una ballena y que la gente me vea y se sorprenda por mi perdida de peso en el último año (- 20 kg). A decir verdad, veo fotos del año pasado y me deprimo tanto que, yo no me veía como me veo ahora (un año después) y me pregunto, ¿Si ahora considero no ser un elefante, cómo me veré en fotografías un año después? y me angustia. La gente te dice que te ves muy bien, pero por dentro quieren decir: "has reducido talla, pero sigues siendo la misma marrana, ¡échale ganas! o nunca lo lograrás".



domingo, 1 de mayo de 2011

Nuevas inspiraciones.


Segunda limpieza de clóset en lo que va del año. Me he desecho de bastante, me siento muy muy orgullosa de mis logros; a veces creo que lo hago todo mal o hago como que me olvido de Ana —soy una malagradecida—, pero al ver mis anteriores prendas, me sorprendo y me fascina lo que veo ahora.
Sé que no soy el máximo ejemplo a seguir, pero yo si me enorgullezco de mí misma y voy por menos: peso, volumen y talla.  Y para no olvidarme de ello, tendré a la mano 3 jeans talla 7 que me compré en Diciembre (con el propósito de motivarme, pero quedaron arrumbados) Ayer me los probé y se me ven asquerosos, tomaré foto de ellos puestos ahora y después. Espero que se note la diferencia y pueda entrar en ellos en un mes.